Ir al contenido principal

Su lugar



Me escapé.
Hoy dejé mis cosas atrás y fui en busca de mi Amo. Fui a su lugar.
Miré cada cosa para no olvidarme de nada, todos los detalles, el camino de ida, las personas.
Llegué. Baje del colectivo. Me raptó. Desde que puse mi pie en su auto, fui su prisionera durante 4 horas. Bajo cuerdas y azotes. Gritos y excitación.
Y es así como va a empezar mi historia mañana. Cómo de estar sentada estudiando pase a ser secuestrada por Él.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jugando.

Jugando con mi Amo.

CAPÍTULO 8 - DE A TRES

Foto tomada por mi amo. Encontramos la pieza faltante que tanto buscamos de nuestro rompecabezas. Hoy fuimos tres.
Días atrás suena mi celular, mi amo, diciéndome que ya estaba todo listo, que el trío estaba próximo a suceder. Debo confesar, que me sorprendió, no me lo imaginaba tan pronto, pero estaba preparada, siempre lo estoy para Él.
Miles de veces pensé en ese día, la idea deambuló sin parar por mi cabeza desde que Él me dijo de hacer esto, hace mucho tiempo ya. Pero ahora era un hecho, y era momento de pensar en claro cada cosa que iba a hacer, cada paso que iba a dar y cuál iba a ser mi rol en este juego.
Desde que lo dijo imaginaba la escena una y otra vez en mi cabeza, creo que solo era para convencerme de lo que debía hacer. Fumando, mirando los autos pasar, pensaba en besarla, muy suave, así debía ser el primer beso.
¿Mi tarea como esclava? Hacerla disfrutar como nunca antes lo hizo. ¿Lo logré? , sí, de eso estoy segura. Era su primera vez con una chica, la mía tambi…

2.000

Estamos muy felices y no queremos de dejar de agradecer a todos lo que siguen nuestra historia. Gracias! Y prepárense para lo que viene.